15 septiembre 2011

Opindependencia



Este 15 de Septiembre, día en el que a los mexicanos se le da pan y circo, el grupo Anonymous decidió comenzar una guerra a favor de la verdadera independencia, en contra de este gobierno tirano y corrupto. La lucha consiste en inhabilitar lo servidores de la SEDENA, de la SSP, así como la pagina de la Presidencia.

Probablemente el logro de esta batalla que se esta librando no sea muy grande, sin embargo se trata de hacer conciencia en en el mayor numero posible de mexicanos, quienes sólo están preocupados por consumir alcohol hasta el amanecer.

El gobierno, haciendo uso nuevamente de la estrategia "pan y circo" permitirá que todos los bares, antros y centros nocturnos distribuyan la bebida mágica hasta el amanecer. En años pasados esto no era posible ya que regía la ley seca; sin embargo, debido a la presión de los empresarios corruptos que tenían grandes perdidas, el gobierno accedió a hacer feliz a la población.

De este modo, al igual que en la época de el Gral Porfirio Díaz, en esta época del Gral Felipe Calderón el 90% de la población esta muerta de hambre; pero muy feliz porque tiene este día para emborracharse y olvidar sus penas, para gritar viva la libertad aunque esta no existe, para enorgullecerse de vivir en un país en el que reina el totalitarismo, en una nación donde existe esclavitud y 6.000 pesos no son suficientes para sobrevivir.

Adelante Anonymous, Luchad! Despertad a este México! RESISTENCIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario